Otro día más sin sexo

Empieza el blog

Empiezo el blog. Quería haberlo hecho el 1 de octubre pero entre una cosa y otra no he podido comenzarlo hasta hoy, día 3.
El motivo que me lleva a escribir esta especie de patético diario es la de llevar una estadística más o menos seria de las relaciones sexuales que tengo, o mejor dicho que no tengo y la causa de las mismas. Como a menudo hablo con gente en mi misma situación, me ha parecido gracioso llevar esa cuenta durante un periodo de 3 meses, hasta final de año, representativo del resto de los días, semanas y meses de mi existencia
Para empezar voy a daros algunos datos personales. Son más o menos ciertos, pero como comprenderéis, no lo son al 100%. Estoy casado desde hace 14 años y tenemos dos hijos (niño y niña) de 7 y 3 años respectivamente. Tanto mi mujer como yo cumplimos 38 años en 2007 y ambos trabajamos. Yo en una oficina de farmacia y ella en un colegio público como profesora. Creo que como matrimonio nos entendemos bastante bien y, aparte de alguna que otra pelea, puedo decir que estamos bien compenetramos.
Otra cosa. Mi mujer me gusta. Pese a su maternidad y a sus años, me parece bastante sensual y erótica, y mis ganas de mantener relaciones sexuales con ella, no solo no han decaído con los años, si no que se han incrementado. Ahora bien, no pongo la mano en el fuego de que esto sea recíproco.
¿Como soy yo? La verdad es que ninguna maravilla. Ya he criado un poco de panza, empiezo a perder pelo y no soy ni guapo ni feo. Voy al gimnasio entre 3 y 4 veces a la semana, y a veces me parece que me voy haciendo mayor, cosa que odio. Como la mayoría de los hombres de siglo XXI, ayudo en las tareas del hogar con normalidad, así que no se me puede acusar de machista retrógrado para justificar mi inactividad
Bueno, ahora al grano. Es tarde, y tampoco me apetece enrollarme demasiado. Así que, ahí vamos:
* 1 de octubre: Hoy nada de nada. Intenté la táctica cariñosa. Besos, piropos, me porto bien en casa poniendo interés en temas como la decoración etc, pero antes de que acabe CSI, mi mujer se haya en los brazos de Morfeo.
* 2 de Octubre: Vemos la tele juntos y, ¡oh! milagro, no se queda dormida. Cuando nos acostamos intento un ligero acercamiento, rápidamente zanjado con un - dejame - somnoliento. Mi hija pequeña tiene tos, así que el resto de la noche ni lo intento
* 3 de Octubre: Después de la noche de toses que hemos pasado, y que promete prolongarse esta, tengo a mi amor durmiendo desde hace una hora.
Así que Otro día más sin sexo   :(

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: